Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Rentabilidad de la Inversión

¿Cómo se mide y qué será lo recomendable al momento de ver la factibilidad de un proyecto?

20 comentarios:

  1. El resultado de la aplicación de esta formula se mide en porcentaje, el cual indica cuanto producirá de beneficios la inversión.
    Lo mínimo es 20%, entonces lo recomendable es que este porcentaje sea mayor de 20%.

    ResponderEliminar
  2. Por medio de esta razon se conocerá que beneficios producirá su capital y su resultado se expresa e por medio de un porcentaje, lo mínimo que se espera obtener es un 20% ya que en cinco años la empresa ya se constituyó totalmente. Para un proyecto dependerá mucho del tiempo estipulado en el mismo por medio de la temporalidad.

    ResponderEliminar
  3. Se mide por medio de porcentajes representa la magnitud en que su capital producirá beneficios y que la rentabilidad de la inversión no sea menor al 20% para que sea factible el proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Por este medio se conocera que beneficos llegara a producir el capital dando como resultado en un porcentaje el cual debera ser como un minimo del 20% para que se obtengan beneficos en el proyecto y no tiene que bajar este porcentaje para que no se tengan perdidas en la inversion que se realize. Ingrid Estrada

    ResponderEliminar
  5. este se mide por medio de porcentajes, los cuales nos mediara la cantidad de inversión . lo mas recomendable es que este porcentaje no baje del 20%, para poder tener una factibilidad deseable.

    ResponderEliminar
  6. Cómo se mide y qué será lo recomendable al momento de ver la factibilidad de un proyecto?
    esta se mide por el porcentaje y la cantidad minima sera de un 20% para asi tener una buena factibilidad en el proyecto

    ResponderEliminar
  7. Se mide por medio de porcentajes, y el mínimo porcentaje del 20%, asi mismo se recomienda que sea mayor el dicho porcentaje.

    ResponderEliminar
  8. este esta indicado por un percentaje el cual no debe ser menor al 20% ya que no se podria recuperar una inversion si fuese ese el caso. entonces lo recomendable y aceptable es que sea mayor al 20% para no tener mayor problema.

    ResponderEliminar
  9. Se mide a travez de porcentajes, y la rentabilidad minima tiene que ser de un 20% para recuperar la inversión en 5 años o menos.

    ResponderEliminar
  10. Se mide a traves de un porcentaje el cual nos indica que no sea menor de 20% para poder recuparar la inversion, mientras mas alto sea el porcentaje mas rapido se recuperara la inversión.

    ResponderEliminar
  11. La Rentabilidad de la Inversión se mide por medio de porcentajes y lo recomendable es que sea del 20% esto nos indica que el monto de la inversión se recuperara en 5 años, esto indica que el proyecto es viable.

    ResponderEliminar
  12. La Rentabilidad se mide en porcentaje y nos permite conocer si el capital invertido producira beneficios economicos.
    Lo recomendable para determinar si el proyecto es factible o no es como minimo el 20%.

    ResponderEliminar
  13. Es medible en porcentajes que representa la magnitud en que su capital producirá beneficios y que la rentabilidad no sea menor al 20% para que sea factible el proyecto, para recuperar la inversión en 5 años

    ResponderEliminar
  14. Esta rezon permite conocer cuales seran los beneficios que producira el proyecto, en un tiempo determinado. se mide en porcentaje y este no debe ser menor de 20% debe ser mayor a este para ser aceptado.

    ResponderEliminar
  15. La factibilidad se mide en porcentaje y permita conocer los beneficios que se obtendrán del capital invertido. La rentabilidad mínima tiene que ser de un 20% y no tiene que bajar de ese porcentaje al contrario debe aumentar para recuperar la inversión.

    ResponderEliminar
  16. Mediante la razón matemática que nos indica que para obtener la rentabilidad de la inversión debemos realizar la división de la utilidades netas entre la inversión esto multiplicado por cien, lo cual nos dará un resultado porcentual que si es el 20% o mayor se considera factible la realización del proyecto, pero si es menor al 20% no se considera factible la realización del proyecto.

    ResponderEliminar
  17. se mide en porcentaje, el cual nos indica cuanto producirá de beneficios la inversión.
    Lo mínimo es 20% y si esta menos de 20 no es factible el pryecto, entonces lo recomendable es que este sea mayor de 20%.

    ResponderEliminar
  18. Se mide en porcentaje y para que sea factible un proyecto debe ser igual o mayor a 20% que es lo recomendable.

    ResponderEliminar
  19. La rentabilidad de la inversion permite conocer la maginitud en que el capital producirá beneficios, y este porcentaje debe ser mayor al 20% para ser aceptado ya que si es menor no es factible.

    ResponderEliminar
  20. Se dice que éste análisi es uno de los más importantes. Porque sera recomendable emprender aquel proyecto que se obtuvieran beneficios en un porcentaje mayor al 20% de menos del 20% no es recomendable porque no se obtendrian los beneficios que se esperan.

    ResponderEliminar