Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Recuperación de la Inversión

¿Cómo se lee el resultado de la razón? y a su criterio ¿Cuál será la temporalidad aceptable para recuperar una inversión hecha?

20 comentarios:

  1. En la recuperacion de la inversion se dice que se mide en años para poder determinar en cuanto tiempo se llegara a recuperar la inversion realizada y lo aceptable es de 4 a 5 años , mas sin embargo se tiene que tener un buen manejo para que esta recuperacion de la inversion se obtenga en el plazo requerido y asi no tener ninguna clase de perdida si no al contrario obtener una buena rentabilidad en la empresa y no tener un deficit y lo recomndable es de que no traspase de los 5 años . Ingrid Estrada

    ResponderEliminar
  2. El resultado de la recuperación de la inversión da como resultado los años en los cuales se recuperará la inversión.

    La temporalidad aceptable para recuperar la inversión considero que es de 4 a 5 años.

    ResponderEliminar
  3. Por medio de esta razon se determina el tiempo en que se recuperará la inversión, el resultado se expresa en años, tambien se toma en cuenta el criterio del Administrador para aplicar meses o la aproximacion de los años por ej. 4.7 = 5 años.

    ResponderEliminar
  4. Se lee como el o los años en el cual se tendrá que recuperar la inversión. La temporalidad aceptable es de 5 años.

    ResponderEliminar
  5. el resultado de la razón se lee en años.
    y lo mas aconsejable o máximo de tiempo para poder tener resultados positivos en la rentabilidad es de 5 años como o máximo. ahora se pudiera tener resultados positivos en un mínimo de 2 años.

    ResponderEliminar
  6. Cómo se lee el resultado de la razón? y a su criterio ¿Cuál será la temporalidad aceptable para recuperar una inversión hecha?
    el resultado de la razon se puede lleer a traves del tiempo, y el tiempo aceptable para recuperar una inversion dependera del grado de magnitud de la misma... pero se podria decir en promedio 4 años

    ResponderEliminar
  7. El resultado de la recuperación de la inversión son los años en los que se recupera la inversión. la temporalidad de la recuperación e la inversión a mi criterio es de 4 a 5 años.

    ResponderEliminar
  8. el resultado de la razon lo veo como un indicador que mide la liquidez del proyecto como tambien el riesgo ya que permite anticipar cualquier eventualidad que se presente a corto plazo.
    por otra parte considero que va ser conforme a la inversion que se haga, es ecir, mientras mas pequeña sea menor sera el tiempo pero si es relativamente elevada se tiene que considerar un tiempo aceptable para recuperarla y este es de 5 años como minimo.

    ResponderEliminar
  9. Es el lapso de tiempo en el cual se recupera la inversión inicial de un proyecto y que se encuentra en un parametro de 3 a 5 años.

    ResponderEliminar
  10. El resultado de la razon se lee en años.
    A mi pareser el tiempo aceptable para recuperar la inversión es de 1 año ya que hay que tomar en cuenta muchos factores como los costos de producción, administrativos, etc. sin olvidar algo tan importante como la inflacion por el poder adquisitivo de la moneda mientras mas pasen los años menos poder adquisitivi tendra.

    ResponderEliminar
  11. Este resultado se lee en años, indica el tiempo en que se recuperara la inversión realizada; yo considero que el tiempo aceptable para recuperar la inversión está entre 3 a 5 años dependiendo del tipo de proyecto que se esté realizando

    ResponderEliminar
  12. Razon que permite determinar el tiempo en el que el proyecto recupera una inversion.

    La temporalidad mas conveniente es que una inversion se recupere en 5 años.

    ResponderEliminar
  13. Es leído en años y tiempo en que se recuperara la inversión realizada, el tiempo prudencial para recuperar una inversión es de 5 años.

    ResponderEliminar
  14. el resultado de la Recuperacion de la inversion se lee en años y lo recomendable son 5 años.

    ResponderEliminar
  15. Se lee en años y lo conveniente es que una inversión se recupere en 5 años.

    ResponderEliminar
  16. El resultado de la razón nos indica en cuantos años recuperaremos la inversión hecha en un proyecto.
    La temporalidad aceptable para recuperar la inversión es en 5 años.

    ResponderEliminar
  17. Es el periodo de recuperacion de una inversion ya sea a corto o largo plazo segun elproyecto y con lo cual tambien permite medir el plazo del tiempo que se requiere para su inversion.

    Para analizar correctamente el tiempo exacto para la recuperación de la inversión, es importante identificar la unidad de tiempo utilizada en la proyección. y puede haceptarse de un periodo de 4 a 5 años.

    ResponderEliminar
  18. Esta razon determina en cuanto tiempo puede recuperarse la inversion de un proyecto, este se expresa en años y la temporalidad en que debe recuperarse la inversion debe ser en 5 años.

    ResponderEliminar
  19. Esta razón indica el tiempo en el que se recupera la inversión y el tiempo para recuperar la invesion debe ser de 4 a 5 años.

    ResponderEliminar
  20. En la recuperación de la Inversión es expresada en años, es decir en que tiempo se recuperara la misma.
    Se dice que en 5 años se recupera la invesión, porque hasta el quinto año es donde se obtienen los beneficios que se esperan y alguna deuda que se adquirio al principio ya esta cancelada, este tiempo seria el produnte para la recuperación de la inversión.

    ResponderEliminar