Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Inversión VRS Rentabilidad

Señale las diferencias principales entre Inversión y  Rentabilidad

20 comentarios:

  1. La diferencia principal es que en la recuperación de la inversión se determina el tiempo en el que un proyecto recuperara la inversión, además el resultado es en años.
    En cambio la rentabilidad, indicará la magnitud en que el capital invertido producirá beneficios. El resultado se expresa en porcentaje.

    ResponderEliminar
  2. Inversión para mi se pueden cuantificar los frutos por medio del tiempo, a menor tiempo de recuperacion mejores resultados y en cambio la rentabilidad es si el fruto vale o no la pena, en otras palabras al momento que se invierte cierta cantidad de dinero, se esperan mejores resultados de utilidad a menor tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Una diferencia sería que Inversión es lo que ponemos en un negocio pero que debemos recuperar, y la Rentabilidad es la ganancia que obtenemos al final.
    Otra seria que una se representa en años y la otra en porcentajes. También puede ser que una nos dice en cuanto tiempo recuperaremos la inversión y la otra en su porcentaje nos dice si es rentable o no nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Inversión es lo que se invierte en un negocio y sabemos que de debe de recuperar en mas corto sea el tiempo de recuperar mejor seran los resultados, y Rentabilidad es la ganancia que se puede llegar a observar al final de la venta final.Lo cual esque se puede llegar a determinar una en años y otra en en porcentaje para establecer como llegaran a ser las utilidades que se obtengan en cada una de ellas.Ingrid Estrada

    ResponderEliminar
  5. la inversión es la cantidad de presupuesto que se invierte en un proyecto, ya sea este un préstamo o un capital propio.
    En cambio la rentabilidad, indicará la magnitud en que el capital invertido producirá beneficios. El resultado se expresa en porcentaje.

    ResponderEliminar
  6. Señale las diferencias principales entre Inversión y Rentabilidad
    mmm seria que la Inversion es la cantidad que se va a utilizar para hechar andar un proyecto Y la rentabilidad es un producto positivo de la Inversion despues de un periodo de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. la inversión como su nombre lo indica es lo que vamos a invertir para larealización del proyecto y la rentabilidad es el resultado que vamos a ver luego de realizar la inversión, y que por lo general tiene que ser aceptable y beneficioso en un determinado tiempo.

    ResponderEliminar
  8. La principal diferencia entre ambos es:
    la inversion es la aportacion inicial que se le da a un proyecto y que se espera recuperar en un tiempo prudencial y sulen darsea corto y largo plazo segun sea necesario hacerla y remarca los costos y las espectativas. en cambio la rentabilidad se diferencia porque en ella se trata de ver mas las ganacias, es decir, toda empresa lo que busca cuando lleva a cabo un proyeto es generar ganancias y evitar las perdidas.

    ResponderEliminar
  9. Rentabilidad:Este es uno de los análisis mas importantes debido a que antes de invertir hay que conocer la magnitud en que el capital producirá beneficios, mientras que la inversión es el gasto inicial para realizar un proyecto.

    ResponderEliminar
  10. La rentabilidad es la capacidad que tiene algo para generar suficiente utilidad o beneficio por ejemplo un negocio es rentable cuando genera mas ingresos que egresos.
    la inversión es el capital que se invierte al inicio de un negocio y que espera que regrese en el menor tiempo posible acompañado de una utilidad o ganancia.

    ResponderEliminar
  11. La principal diferencia está en que la inversión es el combustible que se necesita para echar a andar un proyecto y la rentabilidad es el beneficio que se va a obtener al realizar una determinada inversión,

    ResponderEliminar
  12. la principal diferencia consiste en que la Inversion nos da a conocer el beneficio que se obtiene por el desemvolso en un tiempo determinado y la rentabilidad nos permite conocer si es posible o no realizar el proyecto mediante un porcentaje que nos indica si el capital invertido producira beneficios.

    ResponderEliminar
  13.  Inversión es la cantidad de dinero que se invierte en un proyecto.
     La rentabilidad, indicará la magnitud en que el capital invertido producirá beneficios.

    ResponderEliminar
  14. Diferencia:
    Inversion: es el total de dinero que es destinado para realizar el proyecto, es decir, el costo del mismo.

    Rentabilidad: se refiere a la cantidad de dinero que se produce por la inversion, es decir, la ganancia, aparte de lo invertido.

    ResponderEliminar
  15. La principal diferencia entre inversión y rentabilidad es: Inversión es la cantidad de dinero destinado para realizar un proyecto y su recuperación se determina a través del tiempo. Rentabilidad se refiere a la cantidad de dinero que produce la inversión, es decir indicara los beneficios que producirá el capital invertido.

    ResponderEliminar
  16. La principal diferencia es que la inversión se refiere a cuento dinero se pondrá a disposición para la realización de un proyecto y en cambio la rentabilidad se refiere a la utilidad obtenida de la inversión hecha.

    ResponderEliminar
  17. la principal diferencia es que la inversion es un rendimiento esperado ya sea negativo o positivo pora la empresa. es la compensación obtenida por la inversión, su rentabilidad.
    En cambio la RENTABILIDAD es la capacidad que tiene algo para generar suficiente utilidad o beneficio; por ejemplo, un negocio es rentable cuando genera más ingresos que egresos, un cliente es rentable cuando genera mayores ingresos que gastos, un área o departamento de empresa es rentable cuando genera mayores ingresos que costos.

    ResponderEliminar
  18. la diferencia es que inversion es un desemvolso que se hacer para realizar un proyecto y puede recuperarse y se determina en años y la rentabilidad es la utilidad o beneficio que tiene la inversion y se representa en porcentajes.

    ResponderEliminar
  19. Inversión: se expresa en años, mi el tiempo en que un proyecto recupera su inversión.

    Rentabilidad: se expresa en porcentaje, se conoce la magnitud en que el capital produce beneficios.

    ResponderEliminar
  20. La inversión se determina en la recuperación de la misma en años.
    La rentabilidad expresa en porcertajes los beneficios que se obtendran a través de la inversión.

    ResponderEliminar