Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué es un Proyecto?

Estimados compañeros y compañeras, con sus propias palabras, definan ¿Qué es un Proyecto?

21 comentarios:

  1. Un PROYECTO ES: Conjunto de acciones planificadas que se ejecutan en serie o en paralelo, como resultado tendremos un producto, servicio en un tiempo determinado. Att Bernardo

    ResponderEliminar
  2. Proyecto es un conjunto de acciones que se han planificado con el fin de lograr una meta establecida, con límite de tiempo, el cual dará un resultado único y también con determinada asignación de recursos. :D

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto son actividades que se llevan a cabo con un fin determinado el cual conlleva un limite de tiempo esto quiere decir que tiene un principio y un fin.

    ResponderEliminar
  4. Proyecto: Es una serie de acciones con un inicio y un final establecido, que deben ser ejecutadas siguiendo un determinado orden para poder obtener un producto, servicio o resultado unico.

    ResponderEliminar
  5. Proyecto: es un conjunto de activiadades que se elaboran con un fin determinado para la elaboracion de un producto o servicio que lleguen a ser uncios y con un fin unico asi mismo establecer un periodo limitado

    ResponderEliminar
  6. Un Proyecto, es una actividad previamente planificafa y coordinada, con el fin de cumplir determinados objetivos , mediante la utilizaciòn de diversos recursos y, debe ser ejecutado en un tiempo especifico. =)

    ResponderEliminar
  7. un proyecto, es único, irrepetible, que no tiene, es temporal, tiene limitaciones en recursos, va por faces. este es planeado, y según sus resultados de cada fase se pude dar por finalizado. puesto que un proyecto tiene una fecha para dar comienzo y finalizar el mismo. tratando de obtener resultados únicos.

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto es un conjunto de actividades o acciones, que tienen como finalidad alcanzar los objetivos esperados en un tiempo determinado y defenido.

    ResponderEliminar
  9. Proyecto es una serie de actividades, compuesta por varias fases, con el fin de alcanzar un objetivo o resultado unico en un tiempo definido previamente.

    ResponderEliminar
  10. Un proyecto es : un conjunto de actividades que se realizan en fases o series que su fin es producir un producto servicio o resultado unico en un tiempo establecido esto indica que debe tener un inicio y un punto de finalizacion.

    ResponderEliminar
  11. considero que es un tipo de planificacion, porque en el encontramos diferentes actividades con una relacion entre sí, que buscan al final del proyecto la obtencion de un resultado unico en un tiempo claramente definido y, la satisfaccion tanto de quienes lo realzan como de quienes obtienen un beneficio del mismo.

    ResponderEliminar
  12. Un Proyecto es hacer realidad una idea, mediante la realizacion de una serie de pasos sistematicos, y en tiempo determinado, que da como resultado un producto o servicio unico, que es de beneficio para muchas personas.

    ResponderEliminar
  13. Un proyecto es un proceso, en el cual se realizan una serie de actividades planificadas, que deben llevarse a cabo en un tiempo limitado, siguiendo los objetivos para que al final pueda alcanzarse un producto o servicio único.

    ResponderEliminar
  14. Proyecto, es un conjunto de actividades interrelacionadas que cuentan con un inicio y un fin, todo proyecto posee una serie de pasos que permiten llegar a la meta u objetivo establecido, y asi mismo lograr satisfacer las necesidades que pretende.

    ResponderEliminar
  15. Proyecto, es una serie de actividades que tiene con fin dar un resultado único que puede ser un producto, servicio o investigación en un determinado tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Los proyectos se da por alguna necesidad que este surgiendo dentro de una área específica, puede ser para beneficio social, organizacional o empresarial su fin es llegar al lugar donde se ha detectado un determinado problema, por la que se integra un conjunto de personas especializadas en el área: como administradores del proyecto con el fin de establecer un orden para el momento de emprender la actividad.

    ResponderEliminar
  17. Para mi un proyecto, son actividades previamente planificadas para la realización y satisfacción de una necesidad.

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto es un conjunto de acciones que se planifican a fin de conseguir una meta previamente establecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos. Y posee una estructura dividida en fases que permiten dar finalmente en la meta u objetivo establecido.

    ResponderEliminar
  19. Un proyecto es un conjunto de acciones que se llevan a cabo con el propósito de satisfacer una necesidad puntual, ya sea esta a través de un producto o servicio. Un proyecto siempre debe rendirle beneficios a toda la sociedad ya sea de manera individual o en conjunto.

    ResponderEliminar
  20. Proyecto es un conjunto de acciones que tienen como fin satisfacer una necesidad y por consecuenta brinda un resultado unico.

    ResponderEliminar
  21. Para mi Proyecto, es un conjunto de actividades en donde el unico fin es la de beneficiar a un grupo de individuos o sectores desde diferentes puntos de vista, estructural, social, ambiental etc...

    ResponderEliminar