Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Bienvenidos!!

Compañeros y Compañeras, sean bienvenidos a este Blog que a lo largo del curso trabajaremos. Quiero que me escriban sus expectativas del curso y también a qué se compromenten ustedes para llevarlas a cabo.

25 comentarios:

  1. Buena noche Lic. fue un gusto conocerlo y recbir clases con usted, quiero aprender todo lo relacionado con el curso y me comprometo a estudiar mucho y dedicarme conscientemente para lograrlo. Att. Yadira Gabriela Aguilar.

    ResponderEliminar
  2. Buena noche Licenciado
    Las expectativas son: que con la temática observada hoy en clase podre entender con mayor facilidad, hasta podre resolver dudas que tengo desde Financiera I ya que usted es accesible. Mi compromiso es de aprender hoy a elaborar y evaluar proyectos temas que me ayudaran mañana en mi vida profesional, mucho gusto. ATT Bernardo

    ResponderEliminar
  3. Mis expectativas para el curso son que las clases sean entendibles con facilidad para poder resolver cualquier problema que se me solicite tanto en clases como en un futuro en mi vida profesional. Me comprometo a estar en todas las clases a entregar todas las tareas que se me asignen, a lo visto en clase repasarlo en casa por si algo no lo tengo claro preguntarlo al día siguiente. Y gracias por sus enseñanzas que yo sé que son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Mis expectativas son las siguientes: me parece un curso muy interesante y de mucha importancia en el desarrollo de nuestra profesión, por lo que espero que logremos completar nuestro programa y así tener los conocimientos necesarios para la gestión, elaboración, evaluación y control de proyectos. Por mi parte me comprometo a estar siempre en clase y cumplir con todo lo que el curso requiera para obtener un mejor aprendizaje y una excelente experiencia universitaria. Att. Gerson Gramajo.

    ResponderEliminar
  5. considero que el complimiento de los objetivos es fundamental ya en ellos veremos reflejado muestro conocimiento en cuanto al curso. Espero las clases sean dinamicas y entendibles.
    el compromiso que asumo es el de responsabilidad, puntualidad y respeto tanto a su persona como al de mis compañeros, y pues pondre todo de mi parte para comprender y poder analizar cada uno de los temas.

    ResponderEliminar
  6. Buena Tarde Licenciado.
    Mis expectativas para el curso es seguir aprendiendo nuevos contenidos sobre financiera, que me permitan relacionarlos y enlazarlos con las tres financieras anteriores ademas de poder aplicarlo en mis actividades actuales y futuras.
    Me comprometo a cumplir con los requerimientos del curso, para así poder lograr los objetivos que en el programa se mencionan.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes lic. Carlos.
    Después de recibir la primera clase pude observar que la técnica de enseñanza se ve interesante, como estudiante me comprometo a dar el máximo desempeño para que al final de unidad pueda salir exitoso, tomando en cuenta que el curso de administración financiera es muy importante para nuestra preparación profesional. Así también esperando que se puedan alcanzar cada uno de los objetivos propuestos en el programa. Att. César Hernández.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lic. Buena Noche.
    Mis expectativas respecto al contenido del curso es comprender y entender todo lo relacionado a gestión de proyectos, el cual me permitirá desempeñarme con éxito y eficiencia como Administradora. Como tal me comprometo a estudiar y cumplir con las tareas asignadas en las fechas programadas. Atte. Karen Elizabeth Cruz =)

    ResponderEliminar
  9. buena noche lic, esperamos aprender mucho de usted
    y que todo lo que aprendamos nos pueda hacer de mucha utilidad en el campo laboral,y con este objetivo me comprometo a estudiar y cumplir con las tareas asignadas. atte. Mario Caxaj

    ResponderEliminar
  10. Mis espectativas para este curso son principalmente alcanzar los objetivos establecidos en el programa, para poder aplicar los conocimientos adquiridos de manera correcta en un futuro y como estudiante me comprometo a esforzarme por aprender y a cumplir con todo lo solicitado por el facilitador. Att. Norma V.

    ResponderEliminar
  11. Mis expectativas son alcanzar los objetivos del curso y poder llevar a la vida profesional lo aprendido en el curso.

    me comprometo a llegar a clases participar en las mismas para poder aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  12. Hola Lic!!!!
    Bueno pues mis expectativas son poder comprender y poder desarrollar proyectos, de manera que contribuyan a mi formación profesiona y que pueda aplicarlos a la vida, como se dice "estudiar para la vida y no solo para ganar un curso", me comprometo a estudiar, cumplir con las tareas, estar todos los dias en clase, así poder cumplir con los objetivos generales del curso. :D Feliz Dia!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Las expectativas para este curso son el que se pueda cubrir todo el contenido del programa, logrando comprender al maximo cada tema, para poder ponerlos en practica en el area profesional, para lograr esto me comprometo a asistir a clases, cumplir con las tareas y trabajos que se requieran y poner el mayor empeño en el curso. Att. Marcia Vasquez

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes licenciado:
    yo espero realmente aprender bastante de este curso ya que me parece muy interesante el contenido del mismo, y estoy seguro que me servira para aplicarlo en el campo laboral, y en estos dias me he dado cuenta que usted es un excelente catedratico. Me comprometo a ser respopnsable, puntual, y ha realizar los trabajos a conciencia. Att. Daniel Xicará

    ResponderEliminar
  15. Espero fortalecer mis conocimientos, asistiendo a las clases ya que es un curso bastante intereseante, como tambien entregar todos los trabajos y las tareas asignadas el dia indicado.

    ResponderEliminar
  16. Deceo realmente comprender bastante de este curso ya que es muy interesante el contenido del curso porque asi podre aplicarlo cuando me sea necesario o requerido tambien la clase es muy ameneja y eso me parece muy bueno ya que asi se pueden despejar las dudas que se tengan asi mismo me comprometo a ser responsable entregar treas ser puntual. At. Ingrid Estrada

    ResponderEliminar
  17. en realidad es un gusto tenerlo como catedrático del curso de financiera, ya que no había tenido la oportunidad de recibir clases con su persona, y por las primeras clases logre entender los buenos comentarios acerca de su forma de enseñanza en sus cursos.
    mis expectativas u objetivos dentro del curso es lograr entender algunas cosas que tengo duda todavía acerca del curso y como poder ponerlo en practica en la vida profesional, que es mi fin primordial.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Las expectativas del curso son: poder llegar a comprender cada uno de los temas que vamos a abordar en clase y analizarlos para llegar a desarrollarlos en la vida práctica y obtener resultados favorables.

    Como alumna del curso de Administración Financiera IV me comprometo a:

    * Asistir A Todas Las Clases.
    * Llegar Puntual Y Ser Responsable.
    * Cumplir Con Todas Mis Tareas Y Laboratorios.
    * Ser Participativa En Clase.
    * Lograr Los Objetivos Propuestos Al Inicio Del Curso.

    ResponderEliminar
  20. A travez de la enseñanza que usted nos va a brindar puedo fortalecer mis conocimientos y ser una mejor profesional para el futuro.

    ResponderEliminar
  21. bueno creo que es importante para poder aprender a planear y ejecutar proyectos, me comprometo a asistir a las clases y comentar en el blog...

    ResponderEliminar
  22. Las expectativas del curso de Financiera, es de poder aprender todo lo que sea posible en cuanto a la enseñanza que nos impartida el Licenciado. Y me comprometo asistir a las clases y realizar todas mis tareas asignadas.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tardes Licenciado, es gusto volver a recibir clases con usted y pues mi mayor expectativa en este curso es comprender y analizar cada tema a desarrollar en clases, y me comprometo a ser responsable y puntual en su curso de financiera IV. Feliz tarde

    ResponderEliminar
  24. Licenciado Carlos La Administracion Financiera y especialmente el tema de proyecto es muy importante para nosotros que estamos estudiando esta carrera, porque nos va a servir mucho en lo personal, laboral y profesional...!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Lic.
    Mi expectativas es poder ser un Administrador de Proyectos, comprender claramente la administración o gestión, los procesos y aprender a utilizarlos en mi campo laboral, en cada proyecto que me proponga alcanzar en la vida misma, me cuesta llegar a clases por el trabajo que desempeño, pero me comprometo hacer todo lo posible para estar ahí .

    ResponderEliminar