El anális de sensibilidad cuando los precios se mantienen constantes muestra a qué nivel es sensible el proyecto, es decir, cuando deja de ganar. Se conocerá mediante los aumentos y disminuciones en el volumen de ventas.
Este consiste en hacer una estimacion de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.
En este se verifica el aumento y dismunucion de ventas para ver en que punto el proyecto dejara de producir las ganancias suficientes como para generar perdidas.
se requiere hacer supuestos de aumento y disminucion en las ventas presupuestadas, todo esto con el fin de saber hasta que punto dejara de ganar o generar utilidades y hasta que punto tendra perdidas la inversion.
EN ESTE ANALISIS SE DETERMINA CUANTO DE UTILIDAD SE PUEDE OBETENER POR MEDIO DE LAS VENTAS MANTENIENDO UN SOLO PRECIO Y SE DETERMINA HASTA DONDE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE VENDER A ESE PRECIO PARA NO PERDER.
Se da cuando el precio es el mismo pero vamos disminuyendo o aumentando el volumen de ventas para ver hasta donde es sensible vender para no tener perdidas.
Cuando los precios son constantes, las utilidades tienden a variar de acuerdo al aumento o disminucion en las ventas presupuestadas, e indica que cuando se realiza un nivel de disminucion alto, no se generan utilidades.
A través de aumentos y disminuciones en las ventas presupuestadas se puede determinar el análisis de sensibilidad, es decir este análisis va establecer hasta qué momento se obtendrán utilidades por medio de las ventas manteniendo el mismo precio.
Se ha ce una estimación de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.
El ananlisis de sensiblidad es donde podemos detectar cuan rentable estamos yendo, despendiendo a los precios. Tomando en cuanta los aumentos y las disminuciones.
Analisis de sensibilidad con precios constantes: es cuando se realizan aumentos y disminuciones de las ventas, para poder determinar en que momento se dejarán de obtener ganancias y se iniciaran a obtener pérdidas.
cuando el precio es constante, las utilidades tienden a variar de acuerdo a los aumentos y disminuciones en ventas hasta llegar a un punto en donde se deja de percibir utilidades.
El anális de sensibilidad cuando los precios se mantienen constantes muestra a qué nivel es sensible el proyecto, es decir, cuando deja de ganar.
ResponderEliminarSe conocerá mediante los aumentos y disminuciones en el volumen de ventas.
Este consiste en hacer una estimacion de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.
ResponderEliminarEn este se verifica el aumento y dismunucion de ventas para ver en que punto el proyecto dejara de producir las ganancias suficientes como para generar perdidas.
ResponderEliminarse requiere hacer supuestos de aumento y disminucion en las ventas presupuestadas, todo esto con el fin de saber hasta que punto dejara de ganar o generar utilidades y hasta que punto tendra perdidas la inversion.
ResponderEliminarEN ESTE ANALISIS SE DETERMINA CUANTO DE UTILIDAD SE PUEDE OBETENER POR MEDIO DE LAS VENTAS MANTENIENDO UN SOLO PRECIO Y SE DETERMINA HASTA DONDE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE VENDER A ESE PRECIO PARA NO PERDER.
ResponderEliminarSe da cuando el precio es el mismo pero vamos disminuyendo o aumentando el volumen de ventas para ver hasta donde es sensible vender para no tener perdidas.
ResponderEliminareste analisis nos indica el aumento y disminucion de las ventas y el punto en que se dejan de percibir utilidades y se empiezan a generar perdidas.
ResponderEliminarCuando los precios son constantes, las utilidades tienden a variar de acuerdo al aumento o disminucion en las ventas presupuestadas, e indica que cuando se realiza un nivel de disminucion alto, no se generan utilidades.
ResponderEliminarA través de aumentos y disminuciones en las ventas presupuestadas se puede determinar el análisis de sensibilidad, es decir este análisis va establecer hasta qué momento se obtendrán utilidades por medio de las ventas manteniendo el mismo precio.
ResponderEliminarSE DA DISMINUCION Y AUMENTO DE LAS UTILIDADES DEPENDIENDO LAS UNIDADES VENDIDAS, MANTENIENDO EL PRECIO CONSTANTE.
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ResponderEliminarEl analisis de sensibilidad de los precios se mantiene constantes cuando se dan aumentos y disminuciones en el volumen de ventas.
ResponderEliminarEl análisis de sensibililidad nos ayuda ver el aumento y disminución de las ventas que se realizan en determinada organización.
ResponderEliminarSe ha ce una estimación de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.
ResponderEliminarEl ananlisis de sensiblidad es donde podemos detectar cuan rentable estamos yendo, despendiendo a los precios. Tomando en cuanta los aumentos y las disminuciones.
ResponderEliminarConsiste en estimar los aumentos y disminuciones de las ventas, hasta donde es sensible vender para no tener perdidas
ResponderEliminarAnalisis de sensibilidad con precios constantes: es cuando se realizan aumentos y disminuciones de las ventas, para poder determinar en que momento se dejarán de obtener ganancias y se iniciaran a obtener pérdidas.
ResponderEliminarcuando el precio es constante, las utilidades tienden a variar de acuerdo a los aumentos y disminuciones en ventas hasta llegar a un punto en donde se deja de percibir utilidades.
ResponderEliminarel analisis de senbilidad en donde se puede medir las utlidades que se tienen tanto en las ventas como en las disminuciones del mismo
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