Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cómo se da el Análisis de Sensibilidad, cuando los precios se mantienen constantes?

Conteste y explique la pregunta planteada.

19 comentarios:

  1. El anális de sensibilidad cuando los precios se mantienen constantes muestra a qué nivel es sensible el proyecto, es decir, cuando deja de ganar.
    Se conocerá mediante los aumentos y disminuciones en el volumen de ventas.

    ResponderEliminar
  2. Este consiste en hacer una estimacion de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.

    ResponderEliminar
  3. En este se verifica el aumento y dismunucion de ventas para ver en que punto el proyecto dejara de producir las ganancias suficientes como para generar perdidas.

    ResponderEliminar
  4. se requiere hacer supuestos de aumento y disminucion en las ventas presupuestadas, todo esto con el fin de saber hasta que punto dejara de ganar o generar utilidades y hasta que punto tendra perdidas la inversion.

    ResponderEliminar
  5. EN ESTE ANALISIS SE DETERMINA CUANTO DE UTILIDAD SE PUEDE OBETENER POR MEDIO DE LAS VENTAS MANTENIENDO UN SOLO PRECIO Y SE DETERMINA HASTA DONDE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE VENDER A ESE PRECIO PARA NO PERDER.

    ResponderEliminar
  6. Se da cuando el precio es el mismo pero vamos disminuyendo o aumentando el volumen de ventas para ver hasta donde es sensible vender para no tener perdidas.

    ResponderEliminar
  7. este analisis nos indica el aumento y disminucion de las ventas y el punto en que se dejan de percibir utilidades y se empiezan a generar perdidas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando los precios son constantes, las utilidades tienden a variar de acuerdo al aumento o disminucion en las ventas presupuestadas, e indica que cuando se realiza un nivel de disminucion alto, no se generan utilidades.

    ResponderEliminar
  9. A través de aumentos y disminuciones en las ventas presupuestadas se puede determinar el análisis de sensibilidad, es decir este análisis va establecer hasta qué momento se obtendrán utilidades por medio de las ventas manteniendo el mismo precio.

    ResponderEliminar
  10. SE DA DISMINUCION Y AUMENTO DE LAS UTILIDADES DEPENDIENDO LAS UNIDADES VENDIDAS, MANTENIENDO EL PRECIO CONSTANTE.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El analisis de sensibilidad de los precios se mantiene constantes cuando se dan aumentos y disminuciones en el volumen de ventas.

    ResponderEliminar
  13. El análisis de sensibililidad nos ayuda ver el aumento y disminución de las ventas que se realizan en determinada organización.

    ResponderEliminar
  14. Se ha ce una estimación de aumento y disminuciones de las ventas, con el fin de verificar en que punto se dejará de percibir utilidades y se generan pérdidas.

    ResponderEliminar
  15. El ananlisis de sensiblidad es donde podemos detectar cuan rentable estamos yendo, despendiendo a los precios. Tomando en cuanta los aumentos y las disminuciones.

    ResponderEliminar
  16. Consiste en estimar los aumentos y disminuciones de las ventas, hasta donde es sensible vender para no tener perdidas

    ResponderEliminar
  17. Analisis de sensibilidad con precios constantes: es cuando se realizan aumentos y disminuciones de las ventas, para poder determinar en que momento se dejarán de obtener ganancias y se iniciaran a obtener pérdidas.

    ResponderEliminar
  18. cuando el precio es constante, las utilidades tienden a variar de acuerdo a los aumentos y disminuciones en ventas hasta llegar a un punto en donde se deja de percibir utilidades.

    ResponderEliminar
  19. el analisis de senbilidad en donde se puede medir las utlidades que se tienen tanto en las ventas como en las disminuciones del mismo

    ResponderEliminar